Libertad a la Colonia!

Es momento de una reflexión, concientización.

La humanidad ha venido deshumanizándose a lo largo de los siglos y esto es resultado de la larga marcha, colonizadora y olvidada, de una cultura obsoleta a la nuestra. Por un momento, hoy somos libres, hoy volvemos a amar. Por un momento, revolucionamos las ideas. Recuperaremos nuestra Pachamama y seremos uno como nación y como hermanos.

Los monstruos del ocaso asechan, son nuestros propios intelectuales aquellos que se descubrieron en el camino del verdugo: Nos matan-mos, nos desangran-mos, nos olvidan-mos, perdemos memoria y empezamos a transformarnos en nuestro propio antagonista, dueños del sistema, esclavos del dinero – “me quito a vivir a Ayacucho!” –   y máquinas obreras de una industria creada hace mas de 100 años. Es como si el mundo no hubiese cambiando. Como si no existiera el Internet, estamos construyendo nuestra propia desdicha. Reclamamos libertad y la concentración de medios nos da una visión sesgada, visión politizada según aquellos que pueden vivir sin la necesidad del dinero – ¿son los dueños del país? – que nos ven como mano de obra y nos engañan y se engañan. No pueden entender su propia liberación.

“Yo no soy mano obrera, soy un ser humano, soy la especie onmipresente. Si quieres dar trabajo esclavo, daselo a una máquina o puedes preguntale al “Dios Google” como salvarte de tu propia prisión. Libertad. LIBERTAD!!! ¿Es demasiado ser individuos productores y realizadores? Estoy arto de tanta opresión y sufrimiento intelectual, la gente agoniza de tanto desprecio. Pobre de aquellos que se mantienen ciegos y prefieren vivir en la Matrix. No soy uno de ellos y no pretendo ser uno ahora.”
Buonasera!

Libertad a la Colonia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s